InvisRay

InvisRay 1.1

Ajusta el nivel de transparencia de las ventanas de aplicación

Es curioso ver las ventanas del escritorio solaparse unas a las otras, y aún así hacer que su contenido sea totalmente legible gracias al ajuste del nivel de transparencia de cada una, de forma independiente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es curioso ver las ventanas del escritorio solaparse unas a las otras, y aún así hacer que su contenido sea totalmente legible gracias al ajuste del nivel de transparencia de cada una, de forma independiente.

InvisRay es un hack SIMBL (viene incluido) que se instala manual o automáticamente gracias al instalador de InvisRay. Lo que hace es añadir un nuevo menú IR a la barra de menús de las ventanas de aplicación, mediante el que lograremos ajustar el nivel de transparencia, con más o menos vigor.

El efecto es interesante y hasta podría convertirse útil si deseas acceder a una página web mientras estés redactando un documento de texto; hay muchas posibilidades y usos. A parte del menú, también es posible usar atajos de teclado para aumentar o disminuir el nivel de transparencia de cada ventana.

InvisRay

Descargar

InvisRay 1.1